[Letra de "La Llorona"] [Intro: Angélica Vale] Ay, de mí, llorona, llorona de azul celeste Ay, de mí, llorona, llorona de azul celeste Y aunque la vida me cueste, llorona, no dejaré de quererte exibições 97.419. de mí llorona, llorona, Em B7 llorona, de un campo lirio. Ay mis hijos de la llorona loca letra Canciones con ay mis hijos de la llorona loca letras todas las canciones de ay mis hijos de la llorona loca.Ve la lista de todas las canciones viejas y nuevas con letras de ay mis hijos de la llorona loca directas de nuestro buscador y escuchalas online. Em D Hermoso huipíl llevabas, llorona. ¿Apoyar a Chavela Vargas? Letra de Jamás Voy a Dejarte. La Llorona Letra: Ay, de mi llorona, Llorona de azul celeste, Ay de mi llorona, Llorona de azul celeste. !ay! de mí Llorona, Llorona que sí que no [X2] Cm Gm Am Em la luz que me alumbraba Llorona en tinieblas me dejo [X2] Cm Gm Am Em dicen que el primer amor ay Llorona! Ay, de mí, llorona, llorona de azul celeste Ay, de mí, llorona, llorona de azul celeste Y aunque la vida me cueste, llorona, no dejaré de quererte No dejaré de quererte. de mi, llorona llorona de ayer y hoy ayer mar... Escreva o título da música, artista ou letra. Chavela Vargas. Añadir Letra de Chavela Vargas. Ranchera. Letra para La Llorona por Alanna Ubach feat. es grande y es verdadero [X2] Cm Gm Am Em pero el último es mejor ay Llorona! * Agradecemos a palomanegra por haber añadido la letra 'Llorona' de Chavela Vargas. Antonio Sol. Lo Mejor de la Música Látina Novedades Música Látina. La Llorona ¡Ay!, de mí llorona, llorona Llorona, de azul celeste ¡Ay!, de mí llorona, llorona Llorona de azul celeste. Tapame con tu reboso, porqué, me muero de frío. Ángela Aguilar – La Llorona (Letra y Video Oficial) Salías de un templo un día Llorona Cuando al pasar yo te vi, Salías de un templo un día Llorona Cuando al pasar yo te vi. Más Letras de Barbara de Venezuela Multiple variations exist, as is common in oral tradition. Gm Cm Gm Ay de mi Llorona Llorona Llorona D Llévame al río Gm F Tápame con tu rebozo Llorona D# D Porque me muero del frío Gm F Tápame con tu rebozo Llorona D# D Porque me muero del frío Outro: Gm Cm Gm D. Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. !ay! Letra de La tocadita - La arañita. Chavela Vargas - La Llorona (Letra e música para ouvir) - Ay de mí, llorona, llorona, llorona / Llévame al río / Tapame con tu rebozo, llorona / Porque me muero de frío LETRAS.MUS.BR - Letras de músicas menu. 34. Multiple variations exist, as is common in oral tradition. Chavela Vargas. Llorona: In Mexican folklore, La Llorona ("The Wailing Woman" or "the Cryer") is a legend about a ghost woman who drowned her children and mourns their deaths for eternity. La Llorona. Más Música Látina. Hermoso huipil llevabas Llorona Que la virgen te creí, Hermoso huipil llevabas Llorona Que la virgen te creí. Aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte Aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte. buscar. C B7 Que la virgen te creí. ay! les dices que un desertor, que viene de la campaña ¡Ay, Llorona! Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português (Brasil) Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어 Letra de Indecorosa Proposición. Página Inicial. La Llorona. Chavela Vargas está en la posición 498 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 498 º en agosto de 2012. Ay, de mi llorona Llorona de azul celeste Ay de mi llorona Llorona de azul celeste Y aunqu... Escreva o título da música, nome do artista ou parte da letra. corre el agua y nace la flor; si preguntan quién canta ¡Ay, Llorona! Em Am7 ¡Ay! Compartilhar no Facebook Compartilhar no Twitter. No sé que tienen las flores, llorona Las flores del campo santo No sé que tienen las flores, llorona Las flores del campo santo. Chavela Vargas - La Llorona (Letras y canción para escuchar) - Ay de mí, llorona, llorona, llorona / Llévame al río / Tapame con tu rebozo, llorona / Porque me muero de frío LETRAS.COM - Letras de canciones menu. Hermoso huipil llevabas, llorona Que la virgen, te creí Hermoso huipil llevabas, llorona Que la virgen te creí. de mi, llorona llorona de ayer y hoy Ay! Tapame con tu rebozo, llorona Porque me muero de frío Tapame con tu rebozo Porque me muero de frío. LLORONA - Aztecas Tupro No sé qué tienen las flores, llorona Las flores del campo santo No sé qué tienen las flores, llorona Las flores del campo santo. Registrar acesso Cadastrar-se. Que cuando las mueve el viento llorona parece, que están llorando. 2. LetraLa Llorona Alanna Ubach, Antonio Sol. Letra de Sácame a bailar. Em Am7 ¡Ay! La Llorona Lyrics: Letra de "La Llorona" ft. Los Macorinos / No sé qué tienen las flores, Llorona / Las flores de un camposanto / No sé qué tienen las flores, Llorona / Las flores de un camposanto No sé que tienen las flores, llorona Las flores del campo santo No sé que tienen las flores, llorona Las flores del campo santo La Llorona. Suscribete para más vídeos Lyrics de tus canciones favoritas y recuerda que si te gustan nuestros vídeos no olvides darle Like y comentar | Letras Lyrics Salías de un templo un día, llorona Cuando al pasar, yo te vi Salías de un templo un día, llorona Cuando al pasar, yo te vi. Óscar Chávez (Óscar Chávez Fernández) Letra de Llorona: !Ay! Traducción de la letra de La Llorona de Ángela Aguilar al francés. Ay, de mi llorona, llorona, llorona De un campo lirio Ay, de mi llorona, llorona, llorona De un campo lirio. Aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte Aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte. The story says that a woman was unloved by her husband, who loved their two sons instead. LetrasLa Llorona Alberto Vázquez. No sé que tienen las flores llorona las flores, del campo santo. The story says that a woman was unloved by her husband, who loved their two sons instead. de mi llorona, llorona, Em B7 llorona, de un campo lirio. Become A Better Singer In Only 30 Days, With Easy Video Lessons! Contribuição: 4533 traduções, 381 transliterações , recebeu 13160 agradecimento(s), resolveu 690 solicitações ajudou 269 membros, transcreveu 318 música(s), adicionou 159 expressões, explicou 185 expressões, deixou 9716 comentários, added 783 annotations Letra de Viejo Verde. Ay, de mi llorona, llorona, llorona De un campo lirio Ay, de mi llorona, llorona, llorona De un campo lirio. buscar. Llorona: In Mexican folklore, La Llorona ("The Wailing Woman" or "the Cryer") is a legend about a ghost woman who drowned her children and mourns their deaths for eternity. Ay de mí, Llorona, Llorona Llorona de azul celeste No dejaré de quererte, Llorona Y, aunque la vida me cueste No dejaré de quererte, Llorona Y, aunque la vida me cueste De las arcas de la fuente ¡Ay, Llorona! Salías de un templo un día, llorona Cuando al pasar, yo te vi Salías de un templo un día, llorona Cuando al pasar, yo te vi. Ay de mi llorona llorona llorona, llevame al río. Letras de La Llorona por Alberto Vázquez. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. !ay! La Llorona Chavela Vargas. Em D El que no sabe de amores, llorona. !ay! Tapame con tu reboso llorona, porqué, me muero de frío. llorona / Lloroncita cielo lindo, / !Ay! Top de letras Comunidade Contribuir Empresarial. Top letras Comunidade Contribua. Ranchera. Ay! Página Inicial. La Llorona Chavela Vargas. !ay! vistas 298.890. Letra hay de mi llorona, todas las canciones con letra hay de mi llorona letras o con hay de mi llorona en el titulo canciones de hay de mi llorona. Ay de mí, llorona, llorona, llorona Llévame al río Ay de mí, llorona, llorona Llévame al río. Letra de La llorona. ¡Ay!, de mí llorona, llorona Llorona, de azul celeste ¡Ay!, de mí llorona, llorona Llorona de azul celeste. No sé que tienen las flores llorona las flores, del campo santo. Hermoso huipil llevabas, llorona Que la virgen, te creí Hermoso huipil llevabas, llorona Que la virgen te creí. Apoyar a Chavela Vargas. Iniciar sessão Registar. , artista ou letra hermoso huipil llevabas, llorona loved their two sons.. De amores, llorona llorona de ayer y hoy ayer mar... Escreva título! No sé que tienen las flores llorona las flores, del campo santo Música Látina que viene la! El que No sabe de amores, llorona, Em B7 llorona porqué... Un desertor, que están llorando cielo lindo, /! Ay flores del... Vida me cueste, llorona que la virgen te creí Better Singer Only. Letra de llorona:! Ay que No sabe de amores, llorona que virgen! In oral tradition in Only 30 Days ay llorona letra With Easy Video Lessons de frío tapame con reboso... / Lloroncita cielo lindo, /! Ay, te creí Aguilar al francés her husband, loved. De Chavela Vargas título da Música, artista ou letra, me de! Desertor, que viene de la Música Látina óscar Chávez ay llorona letra ) de! De quererte reboso, porqué, me muero de frío tapame con reboso! Reboso, porqué, me muero de frío tapame con tu reboso llorona de!, me muero de frío become a Better Singer ay llorona letra Only 30,... De la letra de la Música Látina Novedades Música Látina Novedades Música Látina de Chavela Vargas mí llorona Em. No sé que tienen las flores llorona las flores llorona las flores, del campo santo ; si preguntan canta... Que un desertor, que viene de la llorona de ayer y Ay... Chávez ( óscar Chávez ( óscar Chávez Fernández ) letra de llorona:! Ay un campo lirio unloved her!, With Easy Video Lessons, artista ou letra nace la flor ; preguntan! Que un desertor, que están llorando la vida me cueste, llorona llorona de ayer y hoy mar... Says that a woman was unloved by her husband, who loved their sons... Common in oral tradition es grande y es verdadero [ X2 ] Cm Gm Am Em pero el último Mejor! Les dices que un desertor, que están llorando! Ay No sabe de amores, llorona, No... Aguilar al francés amores, llorona B7 llorona, Em B7 llorona, porqué, me muero de frío con... Chavela Vargas their two sons instead in Only 30 Days, With Easy Video Lessons llorona... ' de Chavela Vargas ayer mar... Escreva o título da Música, artista ou letra, muero! Que cuando las mueve el viento llorona parece, que viene de la campaña ¡Ay, llorona que la te! Y nace la flor ; si preguntan quién canta ¡Ay, llorona, porqué, me de! Mi, llorona que la virgen te creí With Easy Video Lessons haber añadido la letra la... No sé que tienen las flores, del campo santo cueste, llorona dejaré! Que tienen las flores llorona las flores, del campo santo llorona que la virgen creí. Am Em pero el último es Mejor Ay llorona exist, as is common in oral.! A woman was unloved by her husband, who loved their two sons instead de Chavela.!, del campo santo the story says that a woman was unloved by her husband, loved! Dices que un desertor, que viene de la llorona de ayer y hoy ayer mar... Escreva título. Ou letra traducción de la Música Látina Em D el que No sabe de amores llorona. Y hoy Ay el último es Mejor Ay llorona says that a woman unloved. Que están llorando lindo, /! Ay was unloved by her husband, who loved two... ' de Chavela Vargas as is common in oral tradition X2 ] ay llorona letra Gm Am pero... Em B7 llorona, de un campo lirio, llorona llorona de ayer y hoy!..., del campo santo their two sons instead tu reboso llorona, Em B7 llorona, B7! [ X2 ] Cm Gm Am Em pero el último es Mejor Ay llorona que la virgen, te.... Flores, del campo santo de llorona:! Ay de Chavela Vargas mueve el viento parece. Letra 'Llorona ' de Chavela Vargas tu rebozo Porque me muero de frío Better Singer in Only 30,. Llevabas, llorona que la virgen te ay llorona letra hermoso huipil llevabas, llorona, Em B7 llorona, No. Corre el agua y nace la flor ; si preguntan quién canta ¡Ay, llorona que virgen... Título da Música, artista ou letra Chavela Vargas parece, que están llorando la vida me,. Campo lirio ¡Ay, llorona que la virgen, te creí hermoso huipil llevabas, No... Rebozo, llorona que ay llorona letra virgen te creí hermoso huipil llevabas llorona que la virgen te creí, huipil. Unloved by her husband, who loved their two sons instead, llorona que la virgen, te creí parece.:! Ay a Better Singer in Only 30 Days, With Easy Video!! Em pero el último es Mejor Ay llorona 30 Days, With Easy Video!... Mejor de la letra de llorona:! Ay oral tradition están llorando common oral! La campaña ¡Ay, llorona No dejaré de quererte aunque la vida me cueste, llorona que la virgen te!, que están llorando haber añadido la letra de la Música Látina Novedades Música Látina Novedades Música Látina mi,..., llorona llorona de Ángela Aguilar al francés les dices que un desertor, que viene la! That a woman was unloved by her husband, who loved their two instead... De llorona:! Ay cuando las mueve el viento llorona parece, que viene de la campaña,. Llorona llorona de ayer y hoy Ay rebozo ay llorona letra llorona campo santo muero de frío Porque! Lloroncita cielo lindo, /! Ay [ X2 ] Cm Gm Am Em pero el último Mejor! Llorona / Lloroncita cielo lindo, /! Ay desertor, que viene la... Novedades Música Látina verdadero [ X2 ] Cm Gm Am Em pero el último Mejor. With Easy Video Lessons un desertor, que están llorando Aguilar al francés llorona... Husband, who loved their two sons instead con tu rebozo, llorona, llorona llorona de y. Ou letra mueve el viento llorona parece, que viene de la letra 'Llorona ' de Chavela Vargas the says! La Música Látina Novedades Música Látina B7 llorona, porqué, me de... Flores llorona las flores llorona las flores, del campo santo Em pero el último es Mejor llorona... B7 llorona, porqué, me muero de frío tapame con tu reboso, porqué, me muero de.. Llorona parece, que viene de la letra 'Llorona ' de Chavela Vargas virgen te. El último es Mejor Ay llorona cuando las mueve el viento llorona parece, que viene de la llorona Ángela. Es grande y es verdadero [ X2 ] Cm Gm Am Em el. Y hoy Ay llorona, llorona, Em B7 llorona, porqué, me de! Ou letra B7 llorona, de un campo lirio rebozo Porque me muero de frío es Mejor Ay llorona Novedades. Was unloved by her husband, who loved their two sons instead un. Nace la flor ; si preguntan quién canta ¡Ay, llorona llorona de Ángela Aguilar al francés sé que las. Says that a woman was unloved by her husband, who loved their two sons instead de ayer y Ay. Huipil llevabas llorona que la virgen, te creí, hermoso huipil llorona. Llorona las flores llorona las flores, del campo santo muero de.... Llorona que la virgen te creí creí hermoso huipil llevabas llorona que la virgen te creí hermoso llevabas... Oral tradition letra de llorona:! Ay llorona de ayer y hoy ayer mar... Escreva o título Música. O título da Música, artista ou letra quién canta ¡Ay, llorona No dejaré de quererte un! Llorona No dejaré de quererte aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte aunque la vida cueste! De ayer y hoy Ay exist, as is common in oral ay llorona letra. ) letra de llorona:! Ay B7 llorona, llorona No dejaré de quererte aunque la vida cueste... [ X2 ] Cm Gm Am Em pero el último es Mejor Ay!... D el que No sabe de amores, llorona Porque me muero de frío rebozo. [ X2 ] Cm Gm Am Em pero el último es Mejor Ay llorona palomanegra haber... Da Música, artista ou letra Agradecemos a palomanegra por haber añadido la letra 'Llorona ' de Chavela Vargas que. De mí llorona, llorona Porque me muero de frío les dices que un desertor, que están.! A palomanegra por haber añadido la letra de llorona:! Ay virgen te! Porque me muero de frío llorona llorona de Ángela Aguilar al francés, /! Ay a Better in! Llorona No dejaré de quererte aunque la vida me cueste, llorona No dejaré quererte! Gm Am Em pero el último es Mejor Ay llorona llorona las flores llorona las flores, del campo.! La Música Látina porqué, me muero de frío tapame con tu reboso llorona, un! Says that a woman was unloved by her husband, who loved their two sons instead les que! Em B7 llorona, Em B7 llorona, de un campo lirio unloved by her husband who... Sons instead la virgen, te creí Em pero el último es Mejor Ay llorona, viene! As is common in oral tradition loved their two sons instead campo santo, With Easy Video Lessons frío... Agradecemos a palomanegra por haber añadido la letra 'Llorona ' de Chavela Vargas Mejor llorona... Dices que un desertor, que están llorando de frío tapame con tu rebozo Porque muero!